Published On: Mar, Feb 28th, 2012

Presentan líderes de colonias del sur de la capital necesidades

Al menos 20 líderes de colonias, ubicadas al Sur de la capital poblana, presentaron sus principales demandas y necesidades a combatir; mismas que vienen aquejando a los habitantes de éstas desde hace más de dos años.

En una reunión, la dirigente del Movimiento Antorchista en la zona sur de la ciudad, Rosario Sánchez Hernández escuchó cada unas de las denuncias que los representantes presentaron.

La mayor parte denunció,  que los habitantes de los lugares sufren de delincuencia, falta de programas gubernamentales tanto estatales como federales, servicios de primera necesidad, falta de espacios recreativos y deportivos, entre otros.

En ésta, se contó con la participación de la dirigente municipal del antorchismo, Soraya Córdova Morán quien resaltó que la única forma de abatir los rezagos con los que cuentan las diferentes colonias es organizándose.

Volcanes del Sur, La Popular, El Refugio, 3ra Ampliación Guadalupe Hidalgo, Cabañas de Lago, Santa Lucía, Playas, Villas del Refugio, Santa Cruz la Ixtla, San José Mayorazgo fueron de las colonias participantes.

Al mismo tiempo, Córdova Morán ejemplificó a la colonia Balcones del Sur como muestra de desarrollo, ya que ha lo largo de 25 años de trabajo cuenta con servicios. «Sabemos que aún le falta, pero hay colonias que primero se crearon y que siguen en las mismas», resaltó.

Por último garantizó que el antorchismo siempre ha trabajado y trabajará por mejorar las condiciones de vida de los poblanos, por lo que hizo un llamado a sumarse a la organización popular.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.