Published On: Vie, Ago 7th, 2015

Presentan la edición XXIV de La Copa Britania La Calera

COPA BRITANIA LA CALERA 02

Con miras al 25 aniversario del club, este próximo 22 de agosto iniciará la edición XXIV de la tradicional Copa Britania La Calera, la que se llevará a cabo en las instalaciones del recinto que da nombre a la justa hasta el próximo 6 de septiembre del año en curso.

El Doctor Carlos Herrera Cabrera, Presidente del Consejo de Administración del club, dio a conocer los pormenores de la contienda, en compañía del vicepresidente Santos Sarel Espinosa, del secretario Alfonso Vélez Ortega, además del tesorero Fernando Carrión y del secretario de deportes Mauricio de Ita.

En conferencia de prensa, Herrera Cabrera precisó que esta edición del certamen es para ellos muy importante, ya que es el preámbulo a lo que será la magna celebración del vigésimo quinto aniversario del Club Britania la Calera, misma que ya se prepara para el próximo año.

Apuntó que como ya es tradición, se tendrán una serie de actividades de tipo cultural y deportivo, entre las que se incluyen el tenis, donde del 20 al 23 de agosto, se llevarán a cabo el Torneo Estatal de Peques y la Copa Britania La Calera en la que participarán las categorías A, B, C, D y E, además de 50 años y mayores, en  modalidades de singles y dobles.

Asimismo, el directivo reveló que en general La Copa Britania La Calera tendrá una bolsa en premios superior a los 25 mil pesos, donde también se incluye el Torneo de Tenis Universitario de la Conadeip, que se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre.

Asimismo, se realizarán diversos torneos en las disciplinas de futbol soccer, spinning-tonner, físicoconstructivismo, natación y squash, junto con actividades de baile folklórico, hawaiano, yoga y cardioflex.

Cabe destacar que para la inauguración, programada para el 22 de agosto a las 19:00 horas, se contará con la presencia del Coro Normalista del Estado de Puebla, dirigido por el maestro Jorge Althieri que ofrecerá un concierto.