Published On: Mar, Feb 28th, 2012

Presentan ‘Amor bravío’ con fuerza, pasión y energía

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Este lunes 27 de febrero, a partir de las 8 de la noche, se llevó a cabo la presentación de la nueva producción de Carlos Moreno, Amor bravío, la cual, además contó con una transmisión especial en vivo por parte de Televisa.com.
 
Moreno confesó sentirse muy nervioso por este gran inicio, agradeció a su equipo, dedicó este melodrama a su esposa y su familia, pero además, reconoció que es un gran honor trabajar con Silvia Navarro, quien se ha esforzado mucho por ponerse en la piel de la protagonista.
 
‘Como no se decidía cuál iba a ser la Ciudad y al final se decidió que fuera el Estado de México, no tenían un rancho en el que yo pudiera trabajar así que me fui a una hacienda que se llama ‘La Punta’ en Aguascalientes, a trabajar allá con los veterinarios de los toros’, contó.
 
Maxine Woodside y Juan José Origel fueron los encargados de conducir magistralmente el evento, donde se dio a conocer a los medios de comunicación el tráiler de esta historia de un amor apasionado, donde lo único que manda es el corazón.
 
‘Muy feliz, muy orgulloso, es un personaje que adopta la cultura mexicana, pues es chileno al igual que yo, viene a buscar sus tierras, se viste con el traje típico de charro, que además es un uniforme muy lindo, así que, después de la telenovela este me lo voy a robar’, comentó el protagonista Cristian de la Fuente.
 
El guión es una fusión de los originales De pura sangre (María Zarattini) y En los cuernos del amor (Martha Carrillo y Cristina García), donde ‘Daniel Díaz’ (Cristian de la Fuente) sufre una tragedia al convertirse en heredero universal de la hacienda ‘La Malquerida’ y es culpado de un crimen injustamente, lo que lo lleva a buscar venganza en ‘Camila Monterde’ (Silvia Navarro).
 
La trama se desarrollará en las ganaderías del toro bravo o de lidia, que denotará la fuerza, la pasión, los arrebatos y la bravura de la sangre.  Este medio no es para nada desconocido para algunos actores como Laura Carmine y René Strickler, quienes así lo revelaron:
 
‘Yo crecí en campo y yo vivía literal con vacas, con toros, lo único que nos decían nuestros papás era: ‘no vayan con ropa roja’, pero nosotros les pasábamos por un lado, íbamos a buscar guayabas, tamarindos. Para mí es muy común estar al lado de ellos’, aseguró la intérprete de ‘Ximena’.
 
‘Me crié en un  pueblo pequeño, agrícola, ganadero, con cultivos de diferentes tipos de cereales: sorgo, trigo, soya, y cría de ganado, una zona de Santa Fe dedicada a ganado productor de leche, queso, mantequilla, entonces sí, estoy bastante empapado en estos temas. Los toros de lidia me dan miedo, pero me llaman mucho  la atención, es un animal que admiro mucho’, agregó el actor.
 
Los villanos son una pareja de actores con una gran trayectoria y experiencia: César Évora y Leticia Calderón, quien aseguró que su personaje será ambicioso, sin escrúpulos, no le importa su hijo para llevar a cabo sus fines y aseveró que por la misma fuerza de su personaje no dejará que sus hijos vean el melodrama.
 
Finalmente, el tema musical que se eligió para esta gran producción fue ?Cuando manda el corazón?, escrito por Jorge Eduardo Murgía y López Arriaga, e interpretado por el inigualable Vicente Fernández.
 
El elenco está compuesto, entre otros, por Flavio Medina, Olivia Bucio, Héctor Sáez, María Sorté, Fernanda Castillo, Yolanda Ventura, Ricardo Franco, Florencia de Saracho, Mariana van Rankin, Alex Sirvent, Juan Diego Covarrubias, Lisset, Magda Guzmán, José Elías Moreno y Eddy Vilard.
 
¡No te pierdas este grandioso estreno, del próximo éxito, Amor bravío, este lunes 5 de marzo, en punto de las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas!

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.