Published On: Lun, May 30th, 2011

Presenta Veracruz oferta turística en reunión de PCO’s México

Un Estado rico en turismo.

Un Estado rico en turismo.

*Tiene las condiciones necesarias para realizar congresos y convenciones.

Con la finalidad de establecer convenios de participación y presentar las ventajas, que ofrece Veracruz a los grupos de congresos y convenciones, la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía (SECTURC) a través de la oficina de visitantes y convenciones, convocó a la reunión mensual de Profesional Congress Organization de México.

La titular de la SECTURC, Leticia Perlasca Núñez encabezó la quinta reunión del grupo en este año a la que asistieron trece de los principales PCO’s de México, acompañada de Omar Alemán Chang, director general de la OVC.

«Veracruz es el estado ideal para la realización de congresos y convenciones,» aseguró Perlasca Núñez y agregó que desde Coatzacoalcos hasta Tuxpan, Veracruz tiene la capacidad y experiencia para recibir a todo tipo de grupos.

Por su parte, Alemán Chang comentó que la entidad puede satisfacer las diferentes necesidades de cada evento, desde recintos hasta actividades sociales, por lo que agradeció la colaboración que las autoridades municipales ofrecen en cada región del estado. «Nos satisface enormemente saber que contamos con el respaldo de los mejores prestadores de servicios en el estado».

A la presentación también asistieron importantes representantes de la industria turística del estado como Beatriz García, directora general del WTC Veracruz; Adriana de Ochoa, gerente de comercialización del WTC Veracruz; Adriana Grappa por parte de CRI Congresos y Convenciones; Ana Laura Cantú, Gerente de ventas del Crowne Plaza Tuxpan y Juan Ruiz Sánchez, gerente general del Hotel Ruiz Milán de Veracruz.

PCO Meetings México, A.C., es una asociación que agrupa a los profesionales del sector de turismo de reuniones perteneciente a las modalidades de congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivo y genera el 60% de facturación de toda la República en esta rama del turismo.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.