Published On: Mar, May 3rd, 2011

Presencia de priístas con AMLO, muestra que cambiaron su ideología

Para perredistas la presencia de militantes priistas a la visita que realizara el fin de semana pasado Andrés Manuel López Obrador a Puebla, es una forma de cómo algunos políticos han modificado su forma de pensar rumbo a las elecciones del 2012.

 El secretario de prensa de la dirigencia estatal del PRD en Puebla, Jorge Méndez Spínola, señaló que hay políticos que ratifican en el camino, pero hay otros que no cambian en ningún momento, eso es lamentable.

 El dirigente de Izquierda Democrática Nacional (IDN), quien confió que así como Ignacio Mier Velasco, ex dirigente estatal del PRI asistió al evento de AMLO, también otros priistas se sumarán a sus aspiraciones.

 En nuestra lucha no hay la cuestión del veto sino todos lo que quieran sumarse y venir a fortalecer el cambio del país, pues obviamente no podemos cerrarle el paso, ustedes recordarán que Manuel Bartlett fue una persona represiva de la izquierda, hoy esta de este lado.

 Al mismo tiempo rechazó que priistas que lleguen a sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), traten de apoderarse del PRD o de la aspiración que tiene el ex candidato presidencial en el 2006.
 Para finalizar, insistió en que todos quienes aspiren a un México mejor pueden acceder a nuestras filas, tenemos que reconocer que nuestro movimiento alcanza y mueve consciencias políticas.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.