Published On: Vie, Mar 4th, 2011

Preparatoria Federal Antonio Audirac, a punto de celebrar su 50 Aniversario

JOSÉ  MARÍN BAUTISTA/ TEZIUTLÁN, PUE.- “Prepara la escuela preparatoria federal por cooperación, Antonio Audirac, eventos para celebrar su 50 aniversario, donde habrá eventos deportivos y culturales los cuales se realizarán del 25 de marzo al 16 de abril; arrancarán con un gran desfile para el día 29 de marzo por la principal calle de este municipio, con las candidatas a reinas de este aniversario”.

 Así lo dio a conocer Mayra Bandala, coordinadora de algunos eventos, que tiene a su cargo para estas fechas para celebrar estos días tan importantes, “ya que todos juntos harán de este aniversario la fiesta de toda esta familia, así como la población estudiantil, llamados Los Dragones; es por eso que se tiene contemplada una serie de diferentes actividades para las fechas antes mencionadas”.

 Expresó que la coronación del 1 de abril será en el Salón del SUTERM , a las 21:00 horas, para que posteriormente empiecen todos los eventos deportivos y culturales, del 6 de abril al 16 del mismo mes, que incluye todo juego del deporte, conferencias para padres de familia, alumnos, además tendrá también exposiciones que se llevarán a cabo en la plaza cívica; una obra de teatro profesional con la escuela de la actriz Regina Torné. “Este evento estará de lujo”.

 Agregó que para el día 15 de abril, se planea una Noche Bohemia para todos los ex alumnos, que será en los patios de la preparatoria federal. Déjeme decirle que al otro día, 16 de abril, será el gran baile del 50 aniversario en el Auditorio Municipal, que contará con el Grupo Latino: “Todos estaremos unidos para pasar una noche agradable, ya que será la fiesta de todos los que conformamos este plantel educativo”.
 Por su parte, Mary Carmen Manilla dijo que serán varias las actividades que se realizarán para este aniversario de la institución educativa, donde se juntarán varias personas que fueron alumnos de esta escuela, “ya que todos podremos recordar esos momentos que pasaron en los salones a la hora de los recreos, eventos, desfiles, un mundo de cosas que se tuvieron durante tantos años, ahora llegó la hora de que todos unidos hagamos este aniversario”.

 Finalizó que será la fiesta de Los Dragones, “porque todos estarán en estos eventos que se tendrán en las fechas antes mencionadas, esperando que los padres de familia estén presentes porque será algo que jamás olvidarán, porque 50 años no se dicen tan fácilmente”.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.