Published On: vie, Dic 14th, 2018

Preparan eventos navideños en Teziutlán

JOSE RAUL MARIN.-

TEZIUTLAN, PUE.-Con motivo de las fiestas navideñas se llevara a cabo un programa social para crear un ambiente familiar Cultural para que todos unidos puedan convivir ya que haremos algo diferente que será del gusto de los habitantes, así como de los turistas que arribaran en esta época Decembrinas para este Municipio.

Expreso Categóricamente ante los Medios de Comunicación, Armando Martínez González Coordinador de Cultura dejando claro que el Programa de eventos navideños es con la finalidad de generar un ambiente donde la gente vuelva a las tradiciones que no sean exclusivas de solo poner un adorno si no que se tenga esa unión Familiar.

Menciono que se realizara una Villa Navideña que estará instalada  en la plaza cívica, así como habrá eventos artísticos, culturales, obras de teatro, musicales y el desfile navideño todo esto hará que unidos hagamos este fin de año toda una fiesta para las familias y pasen un momento de alegría con sus seres queridos.

Cabe señalar que la mayoría de los eventos que se tendrán serán gratuitos a excepción de la gala navideña que se hará en el teatro victoria ya que tendrá un costo de cien pesos, ya que los recursos serán a beneficio del Centro de rehabilitación Integral.

Concluyo, González Martínez que el árbol de Navidad no se colocó en el parque como lo hizo la pasada administración ya que esto es a las condiciones austeras en las que se recibió  y los problemas económicos que heredo.