Published On: Mar, Ago 9th, 2011

Prepara Paté de Fuá show en el Metropólitan

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News
El grupo de rock Paté de Fuá llegará con la “Boquita pintada” al Teatro Metropólitan por segunda ocasión, para ofrecer un concierto previsto para el 5 de noviembre próximo.
Para esta nueva actuación, aparte de presentar los temas de sus dos discos anteriores, Música moderna y El tren de la alegría, palpará los temas del que será su tercer material de estudio, en el que ya trabaja, y llevará por nombre Boquita pintada.
“Boquita Pintada habla de un primer beso, se inspira en eso. Me gustó mucho el título porque tiene que ver con Paté de Fuá, con nuestra música, y se me hace un título bonito, elegante y coqueto, creo que este disco habla de la mujer, hay muchos temas que hacen referencia a ella, así que el nombre le queda muy bien”, externó Yayo González, en un comunicado de prensa.
También, antes de que finalice el año, Paté de Fuá realizará una serie de presentaciones en la India, país al que visitará por primera vez y al que fue invitado por la representación de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México en aquella nación.
“No sé cómo les llegó nuestra música, pero les gustó mucho. Ellos nos propusieron para varios festivales importantes de la India. Primero se trató como una posibilidad, pero, gracias al cielo, hoy es una seguridad”, aseguró Yayo González, líder del sexteto.
La banda de fusión mexicana-argentina está integrada por Yayo González (voz, guitarra y composición), Guillermo Perata (trompeta, banjo, cavaquinho y bombardino), Jorge “Luri” Molina (contrabajo), Víctor Madariaga (acordeón y bandoneón), Alexis Ruiz Pearson (vibráfono) y Rodrigo Barbosa (batería).
Prioriza el personal concepto de la interpretación, con arreglos y composiciones originales, y mantiene una cuidadosa elección del repertorio, por lo que el sexteto se ha convertido en uno de los grupos más destacados dentro del panorama musical mexicano.
Las composiciones originales a cargo de Guillermo Perata y Yayo González retoman antiguos caminos musicales, que son enormemente enriquecidos por el talento de los músicos que integran la banda.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.