Published On: Sáb, Abr 16th, 2011

Preocupa a APREPSAC falta de promoción turística: Arturo Delgado

Un sector restaurantero externó preocupación por la falta de promoción de Puebla con motivo de la Semana Santa, afirmó Arturo Delgado, Presidente de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicio A.C

 Mencionó que sin una campaña promocional dirigida a los turistas que acostumbran viajar la próxima semana, la afluencia de visitantes será menor en comparación con otros años, toda vez que Morelos o Hidalgo podrían atrapar a más capitalinos del D.F.

 No obstante dijo que algunos propietarios de restaurantes, hoteles y prestadores de servicio emprendieron sus propios estrategias de publicidad para captar a los vacacionistas que dejarán de ir a la playa preponderando su gusto por un sitio cultural.

 Criticó la actitud del Secretario de Turismo, Ángel Trawitz a quien desde hace varios días atrás le han solicitado una reunión de trabajo sin conseguir fecha específica “Entendemos que ha de tener muchas ocupaciones pero no implica que no nos atienda”.

 Renuente a expresar alguna valoración al trabajo de la dependencia estatal, mencionó que primero esperarán el cumplimiento de los cien días de Gobierno antes de emitir ventajas o desventajas de la nueva política de Sectur.

 Por otra parte dio a conocer que en dos meses que lleva la presente administración a un 2 por ciento del total de restaurantes se les ha canalizado recomendaciones para que mejoren  en el manejo de los alimentos.

 En caso de que los ciudadanos detecten  alimentos contaminados sugirió acercarse a la Secretaría de Salud para hacer los procedimientos correspondientes.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.