Published On: Vie, Mar 4th, 2011

Postura retrógrada la imposición de candidaturas: Lastiri Quirós

Juan Carlos Lastiri Quirós.

Juan Carlos Lastiri Quirós.

Durante su gira de trabajo por Ciudad Serdán, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lastiri Quirós, señaló que al interior de su instituto político “quien siembra unidad, cosecha unidad.

 “Y los priistas estamos apostando por la unidad de nuestro partido, estamos apostando por nuevos proyectos políticos y nuevos liderazgos políticos para alcanzar la estabilidad política del PRI”.
 Lastiri Quirós, refirió que abrirá nuevos y más espacios al interior de su partido político, “pues todos caben en este nuevo PRI que va por nuevos bríos rumbo a la elección de 2012”.
 Al mismo tiempo, indicó como una postura retrógrada la imposición de candidaturas, “eso no va volver a ocurrir, tenemos que renovarnos y trabajar por la unidad y luego el proyecto de partido, nunca personal”.
 El líder estatal del tricolor, subrayó que al interior de su partido, quien siembra unidad, cosecha unidad “y eso nos fortalece a todos, nos fortalece en cada uno de los renglones políticos”.
 Lastiri Quirós, en su gira por Ciudad Serdán, habló de que es necesario y básico que todos podamos apostar por mejores candidaturas sin que vaya por delante la imposición.
 Para finalizar, dijo: “Son nuevos tiempos al interior del PRI, no hay quien nos marque la pauta y nosotros mismos seremos los que trabajemos en ello para lograr nuestros objetivos”.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.