Published On: Sáb, Abr 12th, 2014

Portero mexicano Ochoa es interés del AC Milan

Ajaccio's goalkeeper Guillermo Ochoa kicRoma. El portero mexicano del club francés Ajaccio, Guillermo «Memo» Ochoa es interés del club italiano AC Milan para la próxima temporada, publicó hoy la página web Calciomercato.com.

De acuerdo con el medio el internacional mexicano sería ideal para hacerse cargo de la portería del conjunto «rossonero» tras la eminente partida del veterano Christian Abbiati, quien abandonará el club al final de temporada.

Además, amplía la nota, el acuerdo será muy favorable para el elenco milanista, pues Ochoa cierra su fichaje con el club francés esta campaña y la transferencia no tendría costo entre ambos equipos.

Sin embargo, la directiva del «Il Diavolo» no debe dormirse porque elencos como el Olympique de Marsella y AS Mónaco mostraron su interés recientemente por hacerse con los servicios del cancerbero oriundo de Guadalajara.

Ochoa, de 28 años de edad, se unió a los «Osos» en 2011 proveniente del equipo América de su país, y desde entonces resultó vital para conseguir la permanencia del equipo en la primera división francesa durante las temporadas 2011-2012 y 2012-2013.

En esta última resultó elegido el mejor jugador del equipo y el segundo mejor portero de la Liga Francesa.