Published On: Mar, Sep 28th, 2021

El Dr. Porfirio Ramírez Mendoza participó en desfile por fiestas patrias en Nueva York

POR JOSE LUIS CABALLERO GUZMÁN.-

En días pasados la ciudad de Nueva York se vistió de gala con motivo de las fiestas patrias. El Doctor Porfirio Ramírez Mendoza presidente, fundador y director general del Grupo Jurídico Empresarial, la firma más importante del Estado de Puebla y considerado uno de los abogados más importantes del país, anunció que  una vez conquistado el triunfo en su país México. Con su profesionalismo y excelente trabajo el cual lo avalan múltiples reconocimientos recibidos en su trayectoria jurídica inaugurará una oficina en los Estados Unidos con lo cual no solo busca apoyar a los migrantes y ciudadanos mexicanos si no también demonstrar su gran liderazgo al buscar ahora la conquista del mercado americano el cual es muy competitivo y sobre todo es un país de primer mundo en palabras del propio Doctor Porfirio Ramírez Mendoza nos comentaba.

“Con este importante y trascendente proyecto reafirmamos nuestro compromiso por seguir buscando dar un servicio de excelencia en todo”, apuntó.

Además de comentar que con esta gran iniciativa él lograra internacionalizar tan prestigiada firma como es la suya. Agregar también que dentro de tan maravillosa noticia que nos llena de orgullo a los poblanos el Doctor Porfirio Ramírez Mendoza aprovecho esta maravillosa fiesta nacional como es nuestra independencia para contribuir y fungir como uno de los padrinos del desfile que cada año celebra la Unión Americana y nuestros compatriotas mexicanos para aportar un carro alegórico que no solo se identifique por nuestras raíces sino también por la justicia y ética valores que siempre ha compartido el grupo jurídico empresarial compartir y trasmitir a los compatriotas que no están solos y que habrá quien vele por sus derechos de ellos con la llegada de tan importante firma que cobijara a cada uno de los ciudadanos que hay radican haciendo valer la ley como debe ser en favor de gente agraviada y gente necesitada.

Como parte de la llegada a los EEUU del Grupo Jurídico Empresarial, el Dr. Ramírez Mendoza se reunió con importantes en distinguidos personajes, como el Cónsul General, Jorge Islas López; Héctor Carlos Lora, alcalde de Passaic con Don Jaime Lucero y  Gabriel Rincón Rodríguez, que encabeza las organizaciones Fuerza Migrante y Casa Puebla.

Agregando también en palabras del Doctor Porfirio Ramírez Mendoza.

“Vamos con todo y por todo que viva puebla y que viva México”.

Muchas felicidades al Grupo Jurídico Empresarial el cual no nos cabe la menor duda lograra triunfar y conquistar el mercado americano que sigan los éxitos para su gran líder el Doctor Porfirio Ramírez Mendoza.