Published On: mar, Nov 27th, 2018

Por Primera Vez un Tenista Poblano con el Premio Estatal del Deporte

 

Alan Núñez Aguilera entre los deportistas con el Premio Estatal del Deporte poblano.

Sí amigos de Momento Tenístico, a continuación, presentamos lo mejor de los tenistas poblanos en últimas fechas, por la calidad de los resultados pareciera como lo mejor del año en el tenis poblano, sin embargo, no es así, son resultados del mes de noviembre, los cuales seguramente serán mencionados cuando presentemos el resumen del año al estilo Momento Tenístico.

María Laura Fernández campeona en Acapulco

Andrea Villarreal y Alan Núñez Bronce Dobles Mixtos Barranquilla 2018

Andrea Villarreal y Alan Núñez
Bronce Dobles Mixtos Barranquilla 2018.

Una de las mejores juveniles que ha tenido Puebla es María Laura Fernández, ella ahora, en la categoría 35 años, se consagró campeona en los singles del Internacional de Veteranos Acapulco 2018, torneo Senior Grado 3 de la ITF. Torneo jugado a principios de noviembre.

ITESM Femenil Subcampeonas de CONADEIP

El equipo femenil del Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla, subcampeonas en el Nacional por equipos de la CONADEIP. Equipo capitaneado por Carlos Suárez.

Andrés Cortes Cardona

Campeón singles y dobles en el Nacional Grado 1

En una final de poblanos, Andrés Cortés Cardona venció 6/2 3/6 6/3 a Gian Carlo Navarro Plata, categoría 16 años, Nacional Grado 1 de la FMT jugado recientemente en la Ciudad de México. Ellos dos, Andrés y Gian Carlo, quienes entrenan en la Academia Conade, fueron los campeones en los dobles de dicha categoría.

Alan Núñez Aguilera, Premio Estatal del Deporte

En días pasados el INPODE dio a conocer a los deportistas ganadores del Premio Estatal del Deporte, y entre los deportistas poblanos, por primera vez un tenista, Alan Núñez Aguilera, quien fuera ganador de la medalla de bronce en los dobles mixtos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018; dicha medalla la ganó junto con Andrea Villarreal. Dicha entrega será el próximo viernes.

Síganos por Facebook, dicha página también se llama Momento Tenístico. Saludos, un servidor Genaro López López, los espera aquí, en otro Momento Tenístico.

Momento Tenístico

Analítico, Critico, Estadístico e Informativo

momentotenistico@yahoo.com.mx