Published On: Jue, Mar 10th, 2011

Por los tres puntos

La hora de saldar cuentas ha llegado para los Lobos de la BUAP, que este jueves en punto de las 12:00 horas, recibirán la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz en partido pendiente correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2011 dentro de la Liga de Ascenso, a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc.

 Y es que al tener su fecha de descanso en el calendario, los universitarios aprovecharon la semana para cumplir con el cotejo que tenían pendiente, ello ante un rival con el que guardan una enemistad deportiva, luego de que los jarochos eliminaron a los poblanos en la pasada liguilla del Apertura 2010.

 Como es sabido, Lobos regresa a su cancha luego de empatar a tres en el estadio Jalisco con los Leones Negros de la U de G, en una aduana de ida y vuelta, donde las emociones se vivieron con intensidad, pero que a Jorge Aravena y los suyos dejó con sed de triunfo y de ahí su deseo de cazar a los veracruzanos.

 Los Lobeznos, aún siguen sin probar las mieles del triunfo en la segunda era del “Mortero” como estratega, razón por la que tratarán de lograr la meta para revivir sus esperanzas de una clasificación.

 Por su parte, el cuadro que dirige Omar Arellano llegará a la Angelópolis tras despachar en el “Luis Pirata Fuente” a los Dorados de Sinaloa, que fueron victimados con los goles de Nelson Sebastián Maz y el ex lobo Eder Pacheco, que convirtieron en honor a los suyos, lo que dejó a la escuadra roja motivada, más porque luego de su duelo ante la BUAP deberán encarar el domingo al Club Neza.

 El duelo más reciente entre dichos clubes se remonta al pasado domingo 21 de noviembre, fecha en la que los Tiburones dejaron tendidos en el terreno a los angelopolitanos con la mínima de 1 por 0, que fue suficiente para excluirlos de las semifinales y de ahí el ansia de los Licántropos por cobrar la factura que está pendiente.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.