Published On: Mié, Feb 23rd, 2011

Por el pase a la Olimpiada Nacional

Con la mira puesta en alcanzar su pase a la etapa nacional y refrendar la categoría que la distingue como una de las mejores atletas del país,  Alejandra Rodríguez Machorro, deportista de la Fundación Club Alpha de Puebla, está lista para iniciar su participación en la etapa regional de la Olimpiada Juvenil que se celebrará en Xalapa, Veracruz.

 A  partir de este miércoles, formando parte de la selección estatal de atletismo, Alejandra Rodríguez Machorro competirá en las pruebas de los mil 500 y los 800 metros planos, mismas que dominó en el pasado estatal que se desarrolló en la pista de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”.

 Recuperada al cien por ciento de una lesión que le aquejaba hace algunos años, esta velocista poblana está lista para que desde el día miércoles salte a la pista y consiga el pase a la etapa nacional, y ahí mantener su cosecha de medallas que inició desde que es parte de la Olimpiada Nacional.

Alejandra Rodríguez, lista para refrendar su calidad.

Alejandra Rodríguez, lista para refrendar su calidad.

 De regreso con su entrenador Alejandro Salvador, con quien trabajó hace un par de años, Alejandra Rodríguez Machorro buscará en Xalapa refrendar, y si es posible, mejorar el papel desarrollado en la final del pasado selectivo estatal. En esa ocasión, Alejandra Rodríguez ganó las dos pruebas en la que tomó parte, aunque llamó poderosamente la atención el gran cierre que tuvo en los 800 metros planos, superando por escasa diferencia  a Thalía Márquez, integrante del Programa Juventud 500 con quien completó el 1-2.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.