Published On: sáb, Abr 27th, 2019

Policías municipales de Puebla detuvieron a tres hombres por robo

En acciones diferentes, elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron a tres hombres por el delito de robo.

En un primer suceso, efectivos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) implementaban un patrullaje de vigilancia en el cruce de la Vía Corta a Santa Ana y la calle Interior Norte, en la colonia Jorge Murad, cuando sorprendieron a dos hombres desapoderando de un instrumento musical y un teléfono celular a un joven que transitaba por la calle.

Acto seguido, los municipales dieron alcance a José Antonio “N.”, de 28 años de edad y Juan Carlos “N.”, de 21 años de edad, para proceder a su detención. De igual manera, se aseguraron una camioneta Chrysler, Town Country, color arena y con placas de circulación del Estado de Querétaro en la cual se trasportaban los ahora detenidos así como, dos objetos punzocortantes.

Por otra parte, oficiales de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno detuvieron en la colonia Solidaridad a Jesús Antonio “N.”, de 18 años de edad, quien fue señalado por el conductor de la ruta 38, unidad 36, como responsable de arrebatarle dinero en efectivo producto de la cuenta del día. El suceso tuvo lugar en la intersección de la Avenida Tlaltepango y la calle Soberanía Nacional.

Ambos individuos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las Investigación correspondientes.