Published On: Mar, Abr 5th, 2011

Policías de Xicotepec, detienen a sujeto por portación de arma de fuego

XICOTEPEC DE JUAREZ PUE.- La policía Municipal informó la detención de un sujeto armado que se encontraba realizando disparos en una de las calle de la comunidad de Santa Cruz Chica, hallándole una metralleta tipo Uzzy semiautomática modelo “B”· calibre 9mm, con No. de matrícula SA41837 con un cargador y catorce cartuchos útiles.

 Sobre esta captura la policía municipal al mando del Director de Seguridad Pública, Oscar Ayón Rodríguez, informó que al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia por el camino que conduce a la comunidad de San Antonio Ocopetatlan, al llegar a la altura de la colonia Lomas Verdes de la comunidad de Santa Cruz Chica, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, procediendo a efectuar un reconocimiento por el lugar antes indicado, localizando un vehículo estacionado marca Chrysler tipo Stratus de color gris modelo 1998 con placas de circulación TUX-9415 del Estado de Puebla, percatándose que en el interior de este se encontraba una persona de sexo masculino, quien dijo llamarse Daniel Flores Paredes de 27 años de edad, y con domicilio en la calle Venustiano Carranza No. 5 de la colonia Chivería, de Xicotepec de Juárez, quien se le encontró el arma antes descrita. Siendo este el motivo para que los policías lo trasladaran a los separos, adonde fue interrogado sobre la procedencia del arma de fuego.

 Tras la detención de Daniel Flores Paredes, se presento el personal del Ejercito Mexicano, Policía Ministerial, Policía Estatal Preventiva, quienes se encargaron de acordonar la explanada del Palacio Municipal.

 Más tarde el portador del arma fue trasladado a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, ubicadas en la colonia El Paraíso, en la ciudad de Huauchinango, con la finalidad de radicarle la Averiguación Previa correspondiente.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.