Published On: Jue, Mar 10th, 2011

Policías Auxiliares logran la captura de ladrón de celulares

Guardias Policiales de Protección Ciudadana, lograron detener a un ladrón de celulares que operaba en las inmediaciones del Centro de Convenciones y quien en combinación con otros sujetos, también se dedica a extorsionar a jóvenes parejas que se concentran a las afueras del mismo lugar.

 Instantes después de que Rafael Romero Dávila, sujeto de 31 años edad, robó su aparato celular a Omar Herrara Mota en las inmediaciones del Centro de Convenciones, este sujeto se dio a la fuga con rumbo a la zona de la 8 Oriente esquina bulevar 5 de Mayo, en donde fue interceptado por tres elementos integrantes del grupo táctico de la Policía Auxiliar a bordo de la patrulla 119, quienes lograron asegurar al sujeto.

 Rafael Romero Dávila, dijo ser oriundo de esta ciudad y tener su domicilio en la 12 Norte número 4, de la zona Centro Histórico, y aunque señala que lo estaban confundiendo, el afectado, Omar Herrara Mota, lo reconoció plenamente tras sufrir el arrebato de su teléfono celular marca Quik LG Touch.

 Personal de seguridad del mismo Centro de Convenciones, también se sumó al llamado de auxilio y señalaron que este sujeto en compañía de otros más, constantemente se dedican a extorsionar a jóvenes parejas que se concentran en las inmediaciones del céntrico lugar.

 Tras su aseguramiento, la Policía Auxiliar presentó al detenido al Ministerio Público zona Centro acusado presuntamente por el delito de robo.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.