Published On: Sáb, May 28th, 2011

Policías Auxiliares detuvieron a ladrón de camioneta

Integrantes del sector nocturno de la Policía Auxiliar persiguieron y lograron detener a un ladrón de camioneta en el cruce del bulevar Cadete Vicente Suárez y la 14 Oriente que minutos antes de las 2:15 horas había logrado robar de la colonia Tres Cruces.

Los propietarios de la camioneta con domicilio en calle Fray Martín de Valencia de la Colonia Tres Cruces se despertaron abruptamente tras escuchar que su camioneta una Chevrolet Pick up color roja modelo 89, era puesta en marcha por un individuo de tez morena y complexión delgada y de baja estatura que logro llevársela del lugar dónde la dejaron estacionada.

El propietario de actividad comerciante, inmediatamente solicitó el auxilio de la Policía Auxiliar quienes lograron interceptar y asegurar a Ricardo Sánchez Flores de 29 años de edad, de ocupación mecánico y talachero con domicilio en San Pablo Xochimehuacan y quien dijo “que un amigo le había prestado la camioneta”, sin mencionar el nombre de ese amigo y su domicilio.

Los policías auxiliares del sector nocturno tras ser informados del robo realizaron la persecución del vehículo y lograron identificarlo y asegurarlo en el cruce de Cadete Vicente Suárez y la 14 Oriente, rumbo a Amalucan.

Tras una revisión se comprobó que el vehículo presentaba afectaciones a la altura del tablero y el estéreo, además de que fue violado el sistema de encendido.

Tras los exámenes toxicológicos de rutina el asegurado fue trasladado al ministerio público zona Oriente por el delito de robo de vehículo.

Asimismo, se dijo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una persona que responde al nombre de Hipólito Mauricio Ávila Ávila o Mauricio Ávila Ávila, a quien sus familiares buscan desde mayo de 2009. Dicen haberlo visto por última ocasión en la colonia Ejido Guadalupe, San Pedro Atzumba, Zapotitlán Salinas, Puebla.

Media Filiación: Estatura: 1.50 metros, complexión delgada;  tez Morena, cara ovalada, cejas semi pobladas, c cabello blanco y lacio abundante, ojos café oscuro, boca regular, labios gruesos y nariz chata.

Vestía: Zapatos color negro, pantalón de vestir color azul, y playera blanca con rayas negras. Señas Particulares: Cicatriz en el labio superior izquierdo, si cuenta con información que permita localizarlo, favor de llamar al 01(045) 22 24 57 29 49.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.