Published On: Mar, Mar 29th, 2011

Policía y su hijo, asesinados en la carretera a Izúcar

Con disparos de escopeta, un elemento de la Policía Municipal adscrito a Izúcar de Matamoros, y su hijo de 28 años de edad, fueron asesinados cuando regresaban a su casa, luego de haber asistido a una feria de pueblo; el ataque se registró en la ayer por la tarde, resultando otras tres personas lesionadas, mismas que fueron internadas en un nosocomio de la región para su atención médica. Se sabe que los sicarios viajaban en una camioneta tipo pick up.

 La emboscada con saldo de dos personas muertas, se registró a la altura del kilómetro 11 más 500 de la carretera estatal Izúcar de Matamoros-Atencingo, donde también resultaron otras tres personas lesionadas, pereciendo el servidor público que respondía al nombre de Ciro Meneses Gil, quien se encontraba franco en la corporación policiaca, y su hijo, Juan Meneses Torres, de 42 y 28 años de edad, respectivamente.

 Sobre los hechos se dio a conocer que los ahora occisos, así como sus acompañantes, regresaban de la feria de que se celebra en la población de Tepalcingo. De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se determinó que aproximadamente a las 13:30 horas de ayer, estas personas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up con placas SG64182 del Estado de Puebla, por la carretera antes mencionada.

 Repentinamente, una camioneta con placas de California se les emparejó y sin más los tripulantes empezaron a disparar contra la unidad de las víctimas, poniendo fin a la existencia del servidor público y su vástago.

 Fue el Agente del Ministerio Público de Izúcar quien dio inicio a la inició la Averiguación Previa 502/2011, dentro de la cual asentó las diligencias de levantamiento de cadáveres y giró oficio de investigación a elementos de la Policía Ministerial, a fin de que se esclarezca el doble crimen.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.