XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE.- La Policía Municipal de Xicotepec, al mando del General Oscar Ayón Rodríguez, logró la captura de dos peligrosos ladrones, que momentos antes había robado una tienda de venta de ropa de segunda de donde obtuvieron tres bolsos de piel, cuatro teléfonos celulares, y dinero en efectivo.
Aproximadamente a las 18:00 horas del pasado miércoles se suscitó un asalto en un local dedicado a la vente de ropa americana, ubicado en la calle Guerrero No. 114 de la población de Xicotepec, perpetrado por dos sujetos que lograron obtener tres bolsos de piel de color negro, cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas, dinero en efectivo, y pertenecías particulares de la empleada, y propietaria del dicho negocio.
Fue la propietaria del negocio quien dio a viso a la policía, y quien siguió a los dos presuntos a bordo de su vehículo, hasta la calle González Ortega, en donde este par de vándalos se ocultó en una casa abandonada, y en la que dejaron los artículos robados, al ver la presencia de la policía, quien los capturó en el momento en que se daban a la fuga por una huerta.
Estando los dos presuntos delincuentes en los separos de la policía, estos dijeron llamarse Adán Hernández Cabrera de 23 años, alias «El Hueso», con domicilio en la calle Allende 192, en esta ciudad de Xicotepec, y Gustavo Jardines Bonilla de 37 años de edad, alias «El Bagre», originario de la población de General Tito Hernández, del municipio de Venustiano Carranza.
Este par de vándalos, también han atracado a las personas que transitan por el puente que está ubicado en la calle Hidalgo, utilizando para esto una arma de fuego, y armas blancas.
Por todo esto, la policía municipal los remitió a la agencia del Ministerio Público para que se les integrara la averiguación previa correspondiente.