Published On: Jue, Nov 26th, 2020

Policía municipal a probable asaltante que operaba al sur de la ciudad

Derivado del reforzamiento de patrullajes preventivos en la Unidad Habitacional Agua Santa, como parte de los compromisos adquiridos con la comunidad para inhibir la comisión de conductas ilícitas, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio ubicó y detuvo a Miguel “N.”, de 53 años de edad, presuntamente dedicado al robo a negocio al sur de la capital.

Policías Municipales de la Zona Ocho, realizaban labores de vigilancia sobre el Antiguo Camino Real a Castillotla, a la altura de la colonia San Isidro Castillotla, cuando se percataron que una mujer solicitó apoyo para detener al ocupante de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, ya que momentos antes ingresó a una tienda de abarrotes para desapoderarla de diversos artículos, en complicidad con otros individuos.

Debido a lo anterior, las Fuerzas Municipales instalaron cinturones de seguridad en colonias que conforman la Región Sur, a fin de localizar oportunamente la unidad. Derivado de la implementación de esquemas de reacción policial, se detectó el taxi y fue detenido un tripulante, plenamente reconocidos por la víctima, sobre la calle 9 Sur “E”.

El indiciado y el automóvil quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Por una metrópoli segura, la Policía Municipal de Puebla reafirma el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias.