Published On: Vie, Dic 4th, 2020

Policía de Atlixco detuvo a cuatro sujetos en posesión de armas de fuego y narcóticos

La Policía Municipal detuvo a tres hombres y una mujer que se hallaban en posesión de drogas y armas de fuego. Dos de los sujetos cuentan con antecedentes previos, uno por portación ilegal de arma de fuego y otro con una denuncia por persona desaparecida.

Tras recibir un reporte anónimo sobre unos sujetos armados a bordo de un automóvil, las fuerzas de seguridad atlixquenses se pusieron en marcha rumbo a la calle 11 Sur esquina con Avenida Manuel Ávila Camacho, lugar donde los elementos del C4 ubicaron al vehículo sospechoso mediante el uso de las cámaras de seguridad.

Al indicar al vehículo que se detuviera, este comenzó a mostrarse evasivo, intentando darse a la fuga, por lo que los agentes iniciaron la persecución hasta lograr detenerlo en la colonia Veracruz de la Trinidad Tepango.

Al inspeccionar el vehículo, los uniformados encontraron dos armas de fuego, 20 cartuchos útiles de distintos calibres, una bolsa de medio kilo y dos bolsas pequeñas con hierba seca con las características propias de la marihuana, 3 envoltorios pequeños y 23 dosis con una sustancia con características similares al cristal, 1 envoltorio pequeño con polvo blanco con características de cocaína y un envoltorio con una sustancia que, se presume, es crack.

Así, los policías detuvieron a Francisco N, Raúl N, Omar N y Rosa N, quienes fueron trasladados inmediatamente a la Comisaría para ser puestos a disposición de la FGR como probables responsables por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud y daños en propiedad ajena, pues causaron daños a una unidad oficial durante la detención.