En 2 eventos distintos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), del sector 1 ubicaron y pusieron a disposición del Ministerio Público dos vehículos con reporte de robo.
El primero durante un recorrido elementos de la Policía Municipal detectaron en calle Vladimir y calle Aguascalientes de la colonia 2 de Marzo, un Volkswagen, color rojo, con placas de circulación TUF 96-10 del estado de Puebla.
Al acercarse se percataron que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que consultaron las placas con el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), que les informó que tenía reporte de robo.
En el segundo caso en el cruce de calle Jacarandas y calle Nicolás Bravo de la colonia El Encinar, elementos de la Policía Municipal detectaron otro vehículo abandonado; un Tsuru, color blanco, con placas de circulación TVF-5938.
En minutos el CERI informó, en ambos casos, que contaban con reporte de robo por lo que se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos a las oficinas centrales.
Los elementos realizaron, por separado, el parte informativo correspondiente para poner los autos a disposición del Ministerio Público y continuar con el trámite.