Published On: Vie, Mar 25th, 2011

Pipino espera para jugar

Nelson 'Pipino' Cuevas

Nelson 'Pipino' Cuevas

Pese a no tener mucha actividad, Nelson ‘Pipino’ Cuevas se dijo tranquilo por la forma en la que sus compañeros se han mostrado dentro del terreno de juego, y agregó que desde afuera estará apoyando, a su vez, buscará el momento oportuno para alinear.

 Reconoció que Héctor Hugo Eugui es el encargado de mandar a los mejores hombres, situación que lo alienta a seguir con el trabajo para que cuando le toque jugar demuestre la confianza brindada por el uruguayo.
 Además, señaló que de tener actuación frente al América, no tendría sentimientos encontrados, pues pese a que éste fue el cuadro que lo trajo a México, ahora se debe a una institución como el Puebla, misma que por su gente está dispuesto a dejar el todo por el todo en cada minuto de juego que le toque disputar.
 Sin embargo, para mala fortuna del paraguayo, una vieja lesión lo volvió a aquejar, pero este hecho no le impide mentalizarse por pelear deportivamente con sus compañeros y estar en el siguiente compromiso de los camoteros, por lo que a lo largo de este par de semanas buscará mostrar que está en óptimas condiciones para ser considerado por el estratega.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.