Published On: Sáb, Jul 4th, 2015

Piden a Celis apadrinar generación “Manuel Serrano Vallejo”

IMG_9603

Una comisión integrada por docentes, padres de familia y alumnos del Centro Escolar “Unión Antorchista”, invitó al dirigente estatal de Antorcha, Juan Manuel Celis Aguirre, a la ceremonia de graduación de los alumnos que egresan, en calidad de padrino.

La generación saliente de este centro educativo lleva por nombre “Manuel Serrano Vallejo”, en memoria de quien en vida fuera padre de la actual diputada federal electa Maricela Serrano, y fue secuestrado y asesinado como acto intimidatorio en contra del antorchismo.

“El ingeniero Juanito es un persona muy trabajadora, honesta y honrada; ha dedicado su vida a organizar y politizar a las clases depauperadas, y estamos seguros que estos jóvenes, guiados bajo el ideal del antorchismo, podrán transformar al país en una patria más justa al poner sus conocimiento al servicio del pueblo”, dijo David Benítez Valdivia, docente de la institución.

            A este evento también está invitada la diputada federal Soraya Córdova Morán, la dirigente de Antorcha Magisterial en el estado, Alondra Méndez Betancourt, la regidora capitalina María del Rosario Sánchez Hernández, además de autoridades educativas líderes sociales.