Published On: Lun, Abr 4th, 2011

Pide el Gobernador al PAN, apoyo en decisiones difíciles

Juan Carlos Mondragón Quintana

Juan Carlos Mondragón Quintana

Por primera vez el Gobernador, Rafael Moreno Valle asistió a la última sesión ordinaria del Consejo Estatal del PAN donde se garantizó elección democrática de candidatos rumbo al 2012 y el mandatario pidió respaldo de su partido en las “decisiones difíciles” que asumirá en el transcurso de su administración.

 Juan Carlos Mondragón Quintana, Presidente estatal del partido, aseveró que cualquier acción de gobierno será respaldada por los panistas porque en su interés está el desarrollo de los poblanos.

 Así mismo dijo que las candidaturas a la diputaciones federales, senadurías y a la Presidencia de la República serán seleccionadas por los militantes panistas a través de procesos democráticos.

 A este consejo estatal que le correspondió aprobar la coalición de Compromiso por Puebla, aprobó la cuenta general del año pasado, el presupuesto de egresos del año en curso, la asignación hacia los Municipios y la plataforma política del PAN en las elecciones extraordinarias.

 Tras rendir su informe de actividades correspondiente al periodo julio-diciembre de 2010, dijo que a los panista le corresponde trabajar con miras a los desafíos electorales que se avecinan.

 Mondragón Quintana exhortó a los panistas a volver a la calle para convencer a los ciudadanos que Acción Nacional es un partido humanista con valores y principios bien definidos

 “El regreso del PRI significa no condenar al PAN sino condenar a los mexicanos a un retroceso que puede provocar un caos económico, político y social y  negarle a nuestro país viabilidad de futuro”, aseguró.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.