Published On: Vie, Jun 3rd, 2011

Pese al anuncio de que el hospital esta en zona de riesgo el hospital de Pahuatlán continua dando servico

Pahuatlán, Pue.- Será cerrado el hospital de Pahuatlán conjuntamente con el de Ahuacatlán la próxima semana pues siguen funcionando aun cuando existe una señalización de peligro por parte de Protección Civil, así lo dio a conocer el titular de los Servicios de Salud del Estado de Puebla (SSEP), Jorge Aguilar Chedraui, esto en el marco de la inauguración de la Segunda Semana de Vacunación. Aguilar Chedraui dijo que estarán trasladando a los pacientes de estos nosocomios a otros sitios para seguir brindándoles el servicio.

Realmente no son muchas camas las que tienen los hospitales pero son de gran importancia para los pobladores, pues no se encuentran unidades de salud cercanas a esas poblaciones, dijo Jorge Aguilar.

En cuanto al hospital de Cuetzálan señaló que está cerrado debido a daños estructurales desde el pasado sábado 28 de mayo pues se agravó la situación estructural debido a una intensa granizada, además el inmueble ya tiene en servicio aproximadamente 30 años. Los pacientes fueron trasladados a los nosocomios de Zacapoaxtla, Tlatlauqutipec, Teziutlán y Libres.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.