Published On: Lun, Mar 14th, 2011

Pericos ya tiene reina

Diana Zárate, ganó el concurso para ser la reina de Pericos.

Diana Zárate, ganó el concurso para ser la reina de Pericos.

La Liga Mexicana de Beisbol, eligió a las ganadoras del concurso ‘Se Busca Reina’, que convocó a grandes aficionadas al béisbol en cada una de las 14 plazas de la LMB, desde la península sur hasta la frontera norte del país.

 No fue una elección sencilla, ya que se recibieron muchas fotografías que reunían todos los requisitos de la convocatoria (creatividad, originalidad, pasión por el rey) y seleccionar a las ganadoras fue una tarea difícil.

 Por lo cual, la directiva de los Pericos de Puebla agradeció a todas las participantes porque demostraron que viven el rey de los deportes con emoción, coraje, pasión y locura.

 Las Reinas de los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol son: Acereros de Monclova: Ana Martínez; Broncos de Reynosa: Guadalupe Salas; Diablos Rojos del México: Tania Espinosa; Guerreros de Oaxaca: Mariela Caballero; Leones de Yucatán: Marizeni Romero; Olmecas de Tabasco: Yussihey Litzahally Vidal; Pericos de Puebla: Diana Zárate; Petroleros de Minatitlán: Isabel García; Piratas de Campeche: Fátima Rosado; Rojos del Águila de Veracruz: Guadalupe García; Saraperos de Saltillo: Lorena Ramírez; Sultanes de Monterrey: Lorena González y Tigres de Quintana Roo: Stephanie Puerto.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.