Published On: Vie, Mar 11th, 2011

Pericos quiere el campeonato

“Nos sentimos orgullosos porque hoy presentamos a jugadores con pasión y entusiasmo de lograr el título, vamos por el campeonato”, sentenció el Presidente del Consejo de Administración de los Pericos de Puebla, Rafael Moreno Valle Sánchez, quien hizo la presentación oficial de los emplumados que tomarán parte en la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol.

 Moreno Valle Sánchez, sentenció que son uno de los equipos que cuentan con una base de peloteros sólida, en la que sólo registraron algunos cambios, por lo que esperan tener una campaña exitosa pese al cambio de zona. Cabe mencionar que se encuentran en la zona norte debido a la salida de dos novenas; el reto para los emplumados será en el bateo.

 De esta manera, se anunció que Andrés Meza será el pitcher abridor en la inauguración de Pericos de Puebla ante Los Sultanes de Monterrey, y que Vinicio Castilla será quien lance la primera bola el sábado 19 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Hermanos Serdán.

 Además de que 74 partidos serán transmitidos por SKY.

 “Somos un verdadero equipo de campeones y todos los que integran al equipo somos campeones desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, quienes han demostrado entrega a la casaca y respeto a los colores de los verdes”.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.