Published On: mié, Jun 12th, 2019

Pericos gana 9-5 y empatan la serie en Oaxaca

 

 

Oaxaca, Oax.-Con grand slam de Jesús Arredondo en la alta de la quinta entrada, los Pericos de Puebla empatan la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el segundo compromiso 9 carreras por 5; el norteamericano Scott Harkin obtiene su primer victoria del año.

Los Pericos comenzaron atacando el partido con cuadrangular de dos carreras de Danny Ortiz en la parte alta de la cuarta entrada, llevándose consigo a Alberto Carreón para inaugurar la pizarra 2-0; en esa misma entrada sólo que en la parte de abajo, Moisés Sierra empató los cartones con cuadrangular de dos carreras por todo el derecho, haciéndole el daño a Scott Harkin para poner el juego 2-2.

Rally de 4 carreras fabricaron los visitantes con imparable productor de Alberto Carreón, elevado de sacrificio de Danny Ortíz y grand slam de Jesús Arredondo, colocando el partido 8 carreras por 2 contra los disparos de Carlos Félix.

Los bélicos hicieron carreras en la baja de la novena entrada con batazos productores de Julián Ornelas, Manuel Cruz y Omar Meza para poner la pizarra final 9 carreras por 5, esto contra el relevo Alfonzo Sánchez.

El pitcher ganador es Scott Harkin, quien lanza por espacio de 5 entradas, permite 5 hits, 2 carreras y un cuadrangular; la derrota es para Carlos Félix, lanzando 5 innings, permite 10 imparables, 8 carreras y 2 cuadrangulares.

Para los dirigidos por Enrique “El Che” Reyes, era muy importante sacar el triunfo ante Guerreros pues se encuentra en la pelea ante Diablos Rojos del México por la segunda posición de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Salvador Valdez por Puebla contra el derecho Ruddy Acosta por los bélicos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 hrs.