Published On: Lun, Abr 9th, 2012

Pericos doblega a Piratas en su casa

Campeche, Cam.- Fernando Alejos y Jorge Cortes se combinaron para empujar cuatro carreras y Lorenzo Barceló tiró casi siete entradas para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 9-1 sobre los Piratas de Campeche, con esto los poblanos se quedaron con la serie.

Los visitantes colocaron la pizarra 4-0 en las dos primeras tandas, con batazo productor de Luis Mauricio Suárez, en ejecución de doble robo Valentín Gámez anotó desde tercera Y Jorge Cortés pegó su primer bambinazo en LMB con un hombre a bordo. Piratas descontó en la parte baja del segundo rollo con roletazo a la intermedia de Jaime Valenzuela.

En el tercer episodio Fernando Alejos fabricó la quinta carrera con sencillo al derecho.

Pericos finiquitó el juego en el séptimo rollo con rally de cuatro anotaciones; Reggie Abercrombie pegó triple productor al izquierdo; posteriormente Alejos impulsó su segunda anotación de la noche con hit al derecho; las otras dos carreras fueron producto del error del parador en corto Manuel López y del doblete de Albero Carreón.

La victoria se la llevó Lorenzo Barceló al tirar seis entradas y dos tercios, espació nueve hits y aceptó una carrera sucia, dio un boleto y ponchó a tres enemigos; el derrotado fue Alejandro Armenta. Ahora Pericos se medirá a los Delfines de Ciudad del Carmen, mientras que Piratas enfrentara a los Diablos Rojos del México a partir del próximo sábado.

EQUIPO        123     456     789     C         H         E

PUE               221     000     400     9          14       2

CAM               010     000     000     1          11       2

PG.- L. Barceló (2-1)

PP.- A. Armenta (0-4)

SV.- No hubo

HR.- J. Cortes (1)

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.