Published On: sáb, Abr 27th, 2019

Pericos cayó ante los Leones 7-6

Pese a la molestia de los aficionados yucatecos con su manager, siguen apoyando a los Leones que lograron remontar en la octava entrada luego de una fatídico 7º rollo para poner la pizarra 7-6 y con ello llevarse el primero del encuentro a los Pericos dirigidos por el “Che” Reyes.

En el duelo de emociones en el Parque Kukulcán Alamo, que fue protagonizado por Pericos y Leones se inició en la misma 1ra entrada cuando los melenudos lograron pasar en tres ocasiones por el plato para poner la pizarra  3-0.

Y en gran duelo de toma y daca entre emplumados y melenudos se fueron hasta el sexto episodio cuando Pericos dio el primer picotazo en el Kukulcán en los spikes de Enrique Osorio que pasó por la registradora para el 3-1.

Al llegar la llamada fatídica 7ª entrada los dirigidos por el “Che” Reyes, se destaparon con un rally de 5 carreras, iniciando con un sencillo al central para mover la registradora 3-2, llegaría el turno de Nick Torres que se embazó, seguido de Herlis Rodríguez los cuales fueron empujados por un cuadrangular de Alan García para dar la voltereta en la pizarra 5-3.

Llegaría el turno de Enrique Osorio que sacó tablazo por la pradera izquierda para volar hasta la tercera almoadilla, al tomar turno Noah Perio el pitcheo melenudo que fue pasado a la primera base.

Al pararse en el plato Miguel Guzmán logró impactar la bola en sencillo dando la oportunidad a Osorio que marcó por quinta ocasión en home para poner la pizarra 6-3.

Llegaría la octava entrada en la que Alex Valdez gorreó la inicial con la casa llena provocando que Sergio Contreras entre de “caballito”, Sebastián Valle recibió al cerrador visitante con imparable para enviar al plato las carreras del empate en los spikes de Leo Heras y Alan López, y enseguida Luis Felipe Juárez produjo la del triunfo detonando extrabase por todo el bosque izquierdo para hacer vibrar el estadio y el score 7-6.

Para cerrar y dar fin al encuentro vino el relevo de los melenudos Belisario que logró dominar a la batería emplumada, con un sencillo que partió el montículo para que cayera  por la ruta 43 el primer out, seguido de dos Pericos que se quedaron con la carabina al hombro y poner la última argolla del encuentro.

Para este sábado en punto de las seis de la tarde se llevará a cabo la segunda batalla entre Melenudos y emplumados en el Kukulcán en la que se prevé que saltarán al montículo por Pericos Juan Peña y por Leones Luis Alonso Mendoza.