Published On: Lun, Sep 8th, 2014

Pérez y Button en Monza en emocionante duelo

sergio

Jenson Button y Sergio Pérez han elogiado la conducción de cada uno después de su batalla pulsante para lo que se convirtió en el séptimo lugar en Italia. Button perdido posición en la pista de McLaren para el Force India de Pérez en las paradas en boxes, lo que llevó al británico para atacar en las últimas vueltas del Gran Premio de Italia .
Premio «Yo tenía una batalla increíble con Checo [Pérez] – cogimos el primer lado Lesmo al lado del otro, lo que no ocurre muy a menudo,» Button entusiasmado, que finalmente llegó a casa medio segundo detrás del mexicano. «Es una pena No pude conseguir más allá de él – He intentado muchas veces, pero él era tan fuerte en la frenada que le coincida en las curvas me encerrar a los frentes y las traseras, que me dejaron luchando por la posición en las salidas.
Yo estaba muy en el límite. «Fue excelente acción-rueda a rueda – Espero que haya sido un gran entretenimiento para los espectadores y fantástica TV para los aficionados en casa.
« Pérez dijo por su parte su confianza en la capacidad de Button y la equidad del británico detrás la rueda había contribuido a la lucha de la pareja.
«La carrera ha sido muy divertido – siempre estábamos peleando a alguien y siempre trabajando duro», dijo Pérez.
«Fue una gran carrera y es bueno para sumar puntos importantes para el campeonato de la mayoría. parte importante de la carrera fue la pelea que tuve con Jenson, que era muy agradable y me recordó a los viejos tiempos.
«Yo sé que él es un piloto que puede luchar muy duro y siempre limpio. «Al final de la carrera con Kevin [Magnussen], yo sabía que tenía una pena y no había necesidad de atacarlo. Significaba que podría centrarse en mantener Jenson detrás de mí, que no fue fácil.
« Pérez superó a Magnussen en la clasificación de pilotos siguientes Monza – 39 puntos y 38 – mientras que Button saltaron delante de su compañero de Pérez Nico Hulkenberg 72 puntos a 70.
En el campeonato de constructores por su parte Force India ganó un punto en McLaren, lo que significa que ahora son sólo un punto por detrás del equipo de Woking en la lucha por el quinto -. los dos equipos que se sienta en 110 y 109 puntos respectivamente.