Published On: Sáb, Mar 12th, 2011

Perece varón ebrio al caer de su propia altura

Al parecer, debido a que se encontraba ebrio, un hombre pereció al caer de su propia altura cuando accidentalmente cayó mientras se encontraba en estado de ebriedad; el deceso se reportó en Zacapoaxtla. El ahora occiso padecía una enfermedad crónica, lo que le costó la vida.

 De acuerdo a lo asentado bajo la Averiguación Previa 86/2011, se sabe que a las 11:30 horas en calle Vicente Suárez, Secc. II de Huahuaxtla, Zacapoaxtla, se realizó el levantamiento de cadáver del que en vida se llamó Miguel Cabrera Valencia, de 59 años de edad, originario de Cuauximaloyan y vecino del DF, mismo que falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

 Identifica la hermana.

 Con relación a los hechos, se informó que aproximadamente a las 11:00 horas del día 10 de marzo fue hallado el cuerpo sin vida de esta persona en el sitio referido; la hermana del occiso refiere que éste se encontraba de visita desde el día 5 de marzo, y el día 9 de los corrientes alrededor de las 14:00 horas, salió de su domicilio y ya no regresó; también refiere que el occiso padecía de diabetes y debido a esto presentaba debilidad, considerando que su muerte fue por un accidente, ya que cae de su propia altura.

 Asimismo, se dio a conocer que durante la diligencia de la necropsia, se detecta un olor etílico.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.