Published On: Mar, Abr 26th, 2011

PEMEX responsable del atraso en construcción del Puente Rojo

Carlos Sánchez Romero

Carlos Sánchez Romero

El Presidente municipal de San Martín Texmelucan, Carlos Sánchez Romero, responsabiliza a Petróleos Mexicanos –PEMEX- del atraso que se registra en la construcción del Puente Rojo.

 Y es que dijo  no ha depositado a la SCT el recurso para pagar a la constructora.

 Señaló que la primera etapa de la construcción es de 13 millones de pesos y la segunda etapa de 23 millones de pesos.

 Sánchez Romero recordó que la paraestatal se comprometió que el 9 de julio quedará concluido el puente, y no fue así.

 Nosotros no podemos intervenir en la construcción de la obra, pero confiamos que la paraestatal concluya con la obra, dijo.

 El Puente Rojo fue afectado tras la explosión de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), el pasado 19 de diciembre.

 En entrevista al término de la firma de convenio para el inicio del saneamiento de la cuenca de los ríos Atoyac-Zahuapan, el Edil texmeluquense culpó a la paraestatal por los retrasos de la obra de Puente Rojo.
 Sostuvo que Miguel Ángel Tame Domínguez, Director General de PEMEX Refinería, tiene que pagar a la empresa constructora que está trabajando en el Puente Rojo.

 No sé como se llama la constructora, pero si tiene dos semanas que se paró la obra, entiendo que en estos días la paraestatal debe pagar, pero nosotros no tenemos nada que ver, manifestó.

 Carlos  Sánchez Romero,  explicó que el Puente Colorado contará con dos carriles para el tránsito vehicular, en su primera etapa y dos carriles más que se construirán para la segunda etapa, además de que los pasos peatonales también serán dos. 

GUADALUPE CRISANTO R.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.