Published On: Mar, Dic 6th, 2011

Pedirá PRI Puebla coalición total en las candidaturas a diputaciones federales

Juan Carlos Lastiri en gira de trabajo por Cuetzalan.

Juan Carlos Lastiri en gira de trabajo por Cuetzalan.

El Presidente del Comité Directivo Estatal de Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lastiri Quirós, dio a conocer que estará previendo y pidiendo a las dirigencia nacional priista considerar una coalición total con los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza en el Estado de Puebla.

Esto es que en la próximas elecciones de 2012 se participe en alianza por los 16 Distritos Electorales Federales que se circunscriben a la entidad Poblana.

En este sentido preciso que hasta el momento la coalición va por 13 distritos, es decir que pugnará para que también se concrete en Zacatlán, San Martín Texmelucan y Atlixco.

Juan Carlos Lastiri precisó que en lo que con respecto a las candidaturas por la Presidencia de la República y las Senadurías, la coalición es absoluta ya que la prioridad es ganar la primera magistratura de México.

Por otra parte, con relación al tema de importantes cuadros priistas poblanos que esperan una resolución del Comité Ejecutivo Nacional luego de haber expuesto sus puntos de vista en torno al tema de la Coalición con los partidos, Verde Ecologista de México y Nueva Alanza, puntualizó que debido a la renuncia del Ex Dirigente Nacional Humberto Moreira Valdés, el resolutivo se pospondrá unos días a la fecha señalada originalmente.

No obstante la nueva dirigencia continua realizando las valoraciones específicas de los puntos de vista que expresaron priistas de Puebla en torno al tema de la distribución de candidaturas, toda vez ya que esas expresiones se hicieron llegar  a través de un cauce institucional y por este mismo se seguirán conduciendo, independientemente de las personas que ocupan la nueva dirigencia.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.