Published On: Jue, May 19th, 2011

Paulina Rubio presentó nuevo tequila en México

La cantante mexicana Paulina Rubio estuvo en nuestro país, para presentar un nuevo producto, se trata de un tequila de RSV AGAVIA, del cual la cantante es imagen, el envase es diferente, al igual que los colores de la etiqueta, en ambos diseño participó.

Es una edición especial en la cual está reflejada la personalidad de la artista mexicana, a través de la cual, la empresa busca acercarse al público femenino.

El resultado es un concepto diferente, con un estilo de las décadas de los 60 y 70, sin dejar de lado la tradición del tequila, la bebida mexicana más conocida en todo el mundo.

El arte llega al tequila, uno de los objetivos de RSV Agavia es acercarse a las mujeres, reconociendo su independencia y su activa participación en nuestra sociedad, por medio de creadores de la plástica, el cine, la música, el diseño, entre otras disciplinas, las propuestas más contemporáneas del arte, plasmadas en una botella de tequila, para darle un nuevo enfoque a la tradición y a una de las bebidas más importantes de nuestra cultura.

CLAUDIA CORDERO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.