Por segunda ocasión, la cantante tapatía Paty Cantú, logró reunir a cerca de 5 mil admiradores, quienes se dieron cita la noche de este sábado en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México para disfrutar de una gala romántica en compañía de la ex integrante del grupo Lu.
En punto de las 20:45 horas, ataviada con un pequeño vestido color negro que delineaba su esbelta figura, Paty Cantú salió al escenario de la calle de Independencia en el Centro Histórico, interpretando la famosa canción «Déjame ir».
«Gracias por estar aquí, a los que ya me habían visto antes, a los que es su primera vez, a los que es la segunda vez que me vienen a ver, gracias de todo corazón, esta noche es mágica, de verdad muchas gracias por tanto cariño y apoyo», dijo la interprete.
Tras la bienvenida, Cantú demostró un gran crecimiento profesional en los escenarios musicales, cantando los éxitos «La que está en vez de mí», «No fue suficiente» y «Vuelve a amarme».
La primera sorpresa llegó cuando la tapatía entonó el tema en ingles «Lovefool» de la mundialmente famosa banda sueca The Cardigans. También como parte de su admiración por la colombiana Shakira, Cantú dedicó a todos los presentes el tema «Inevitable».
Rodrigo Ávila y Benny Ibarra acompañaron a la intérprete durante algunos momentos del recital, entonando los temas «Dos palabras» y «Se desintegra el amor», respectivamente.
Al finalizar el número musical al lado de Benny, el cantante tomó el micrófono e invitó a subir al escenario al conductor de Primero Noticias, Mauricio Clark, quien entregó a Paty Cantú un disco de por más de 30 mil copias vendidas de su más reciente producción discográfica.
Para concluir la velada, Paty deleitó a sus fans con las melodías «Clavo que saca a otro clavo», «Goma de mascar» y «Afortunadamente no eres tú».
Lee el artículo completo en: Esmas.com