Published On: Jue, Jul 26th, 2012

Patrick Goeters busca el Top 3 del campeonato en San Luis Potosí

Patrick Goeters buscará cosechar un triunfo más en su flamante trayectoria dentro de NASCAR México en la «Potosina 200», carrera que lleva por nombre la octava fecha de la categoría Stock de nuestro país.

A bordo del Chevrolet 03 de ACDelco-Finsa-HolidayInn, el originario de la Ciudad de México buscará sumar importantes puntos que lo coloquen de una vez por todas entre los tres mejores del campeonato, en donde actualmente marcha en la posición número cuatro de la categoría con una suma de 249 puntos.

«Estoy contento y muy animado de cara a San Luis Potosí, se ha trabajado de forma positiva en las últimas fechas y eso me da tranquilidad, en lo particular me gusta el óvalo potosino en donde ya he logrado buenas cosas», señaló el piloto con más arranques del serial.

El último resultado de Patrick en el óvalo de 804 metros fue un séptimo sitio, lugar que para esta ocasión el volante de la escudería ACDelco quiere superar obteniendo la bandera a cuadros.

«Creo que una victoria a estas alturas del campeonato vendría bien y coronaría el buen trabajo del equipo, el cual se esfuerza cada carrera para entregarme un coche competitivo, San Luis representa el inicio de la segunda parte de la campaña, momento idóneo para seguir sumando importantes puntos», afirmó el capitalino.

En relación a pista, la cual es la más pequeña del país y en donde los contactos suelen darse de forma recurrente, el piloto del Chevrolet 03 aseguró que esto, aunque es importante no significa problema mayor pues el trabajo en el equipo y una buena puesta a punto en el coche serán los factores que determinen al ganador.

«Las dimensiones son pequeñas en cuanto al óvalo, sin embargo eso le da un toque especial, los contactos son inevitables por la rapidez de los autos, pero eso no será factor para poder hacer una buena carrera, tener un coche sólido y constante será la clave para conseguir un gran resultado», comentó el integrante del SC Racing Team.

De esta forma y con la mira fija en aumentar su cosecha de puntos en NASCAR, Patrick Goeters se reporta listo para comenzar a rodar al mando del Chevrolet 03 de ACDelco-Finsa-HolidayInn, en lo que será la octava fecha del calendario de NASCAR México.

Sigue al SC Racing Team en redes sociales: Twitter @scracingteam y Facebook SC Racing

Para mayor información del SC Racing Team, visita: scracingteam.com.mx

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.