Published On: Vie, Mar 25th, 2011

Pastorcito se ahogó en un pozo de aguas negras

Pastorcito de 8 años de edad, murió ahogado en un pozo de aguas negras; el pequeño salió de su casa para llevar al campo a sus borregos y no regresó, por lo que empezaron a buscarlo siendo hasta la mañana siguiente cuando al realizar la búsqueda lo encontraron muerto. Los hechos se reportaron en una comunidad de Coxcatlán.

 El deceso se asentó bajo la Constancia de Hechos 411/2011, iniciada por el Ministerio Público de Tehuacán, asentando que el levantamiento de cadáver lo efectuó a las 18:30 horas en la comunidad Loma Larga, del municipio de Coxcatlán; se trata de un menor de 8 años de edad, mismo que fue encontrado en un pozo.

 Asimismo, respecto a lo hechos, se dio a conocer que el cuerpo del infante fue localizado aproximadamente a las 07:00 horas en el sitio referido; estaba dentro de un pozo de aguas negras. Entre el Agente Subalterno y los familiares del occiso, lo sacan, percatándose que ya estaba sin vida.

 Tras efectuar la identificación legal, declararon que el menor había salido de su casa desde el día 22 de marzo, yéndose a cuidar los borregos de los vecinos y ya no regresó, por lo que empezaron a buscarlo

 Finalmente, se informó que el cronotanatodiagnóstico es de 30 a 34 horas.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.