Published On: Jue, Ene 16th, 2020

Participará Puebla en la Espartaqueada Deportiva Nacional 2020

La semana del 1 al 9 de febrero, el Movimiento Antorchista Nacional llevará a cabo la Espartaqueada Nacional Deportiva 2020, en la que participarán diversas escuelas adheridas en Antorcha, atletas de primer nivel, jóvenes y adultos del pueblo mexicano.

Esta actividad se dará lugar en el municipio de Tecomatlán, Puebla, cuna del Movimiento Antorchista Nacional, que recibirá invitados muy importantes provenientes de la Universidad Anáhuac Puebla y la Universidad de las Américas de Puebla, invitados por la organización de Antorcha.

El municipio de Tecomatlán ha logrado, a través de la gestión del Movimiento Antorchista, obtener las condiciones de infraestructura, para llevar a cabo este magno evento deportivo, tal es el caso del estadio de beisbol, las canchas techadas para basquet y voleibol, así como la cancha de futbol, la pista de carreras de relevos, entre otros espacios impactantes y emblemáticos para estos concursos.

Decenas de jóvenes provenientes de los diferentes municipios del estado de Puebla, se sumarán como deportistas o espectadores en este evento deportivo, en donde veremos debutar atletas de beisbol, basquetbol, voleibol, futbol, atletismo, natación, ciclismo, entre otros deportes.

Las actividades se realizan con el objetivo de que los jóvenes no sólo se eduquen en la ciencia, sino que también en el ámbito deportivo y cultural.