Published On: Dom, May 1st, 2011

Participa Voluntariado del Congreso en festejos del Día del Niño

Voluntariado del Congreso, festejó a los niños en su día.

Voluntariado del Congreso, festejó a los niños en su día.

El voluntariado del Congreso del Estado presidido por la Maestra Bárbara Fernández de Aréchiga participó en las actividades que organizó el Gobierno del Estado de Puebla, a través del DIF Estatal, para festejar el día del niño y de la niña con un Magno Desfile y una Mega Kermés que se llevó a cabo en el Parque Ecológico.

 

Fernández de Aréchiga precisó que en atención a la convocatoria del Sistema DIF Estatal y de su presidenta Martha Érika Alonso de Moreno Valle, el Voluntariado del Congreso del Estado colaboró con inflables y plataformas para cinco carros alegóricos  que participaron en el Magno Desfile del Día del Niño y de la Niña.

 

Por su parte, el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, José Guillermo Aréchiga Santamaría enfatizó que “no hay nada más importante en la sociedad que los niños y las niñas. Yo creo que es extraordinario que cada uno de nosotros pueda hacer un esfuerzo por celebrarlos en su día y  tratar de que en esta fecha tengan de parte de nosotros: solidaridad, cariño y aprecio. Y  mucho han hecho hoy las señoras del Voluntariado del Congreso para cumplir con este objetivo”

 

El voluntariado también participó con la venta de 2 mil 500 botellas de agua que permitirá entregar un donativo al DIF Estatal, los cuales serán utilizado para fines sociales, explicó  la Maestra Babara Fernández tras agradecer la participación de las damas voluntarias del Congreso, así como el apoyo de las autoridades del municipio de Atlixco,  para festejar a los pequeños en su día.

 

Asistieron como invitados los Diputados: Enrique Nacer Hernández, José Luis Márquez Martínez, Denisse Ortiz Pérez, Jesús Salvador Zaldívar Benavides, Héctor Eduardo Alonso Granados.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.