Published On: Lun, Feb 24th, 2020

Participa Puebla en la Feria Turística “México en el Corazón de México”

Será hasta el próximo 1 de marzo, que el Estado participará con un stand en la cuarta edición de la Feria Turística “México en el corazón de México”.

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Artesanías, llevará a la Plaza de la Constitución de la capital del país, a 17 artesanos de 12 diferentes municipios, entre los que se encuentran Zapotitlán, San Andrés Cholula, Atlixco y Cuetzalan, quienes representarán a la entidad con distintos productos de talavera, textiles, barro, joyería, alimentos y bebidas artesanales.

Asimismo, exhibirá la danza de los Tecuanes el próximo 28 de febrero, en punto de las 19:00 horas.

La Feria es organizada por los gobiernos del Estado de México y de la Ciudad de México.

“México en el corazón de México”, en la que participan las 32 entidades, busca promover y difundir las tradiciones y costumbres de cada rincón del país, con el fin de que los visitantes conozcan su riqueza, diversidad e historia cultural, mediante expresiones artísticas, bailables, exposiciones artesanales y gastronómicas.

El evento es abierto al público con entrada libre, y tiene un horario de 10:00 a 19:00 horas. Para más información en las redes oficiales en Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y Twitter @CulturaGobPue.