Published On: Sáb, May 25th, 2013

Para que la Magia de Cholula siga viva es necesario detonar el turismo: José Juan Espinosa

jose juan

Ante representantes de «Asociación Civil PRO CHOLULA» y de la Fundación «Omar Jiménez», José Juan Espinosa, candidato de Movimiento Ciudadano de la Coalición Puebla Unida, señaló que para lograr el desarrollo económico y comercial de San Pedro Cholula, es necesario impulsar el turismo. Esto como parte de sus propuestas de gobierno.
Detalló que para ello pretende llevar a cabo un plan de acción integral, que incluya programas, convenios, apoyos, capacitación, financiamiento, promoción y estrategias que permitan crear mayores oportunidades para las familias que viven de la actividad turística y para que todo mundo quiera venir a éste milenario Pueblo Mágico. «Cholula necesita de todos los sectores sociales para que Puebla siga viva», señaló.
El abanderado recalcó que San Pedro Cholula, es rico en cultura, tradiciones y costumbres, pero sobre todo, rico en la grandeza y entrega de su gente. «Ustedes son quienes siguen manteniendo vivo a nuestro pueblo y debemos sumarnos para conservar este gran patrimonio que tiene la gran familia cholulteca», manifestó.
Finalmente José Juan Espinosa, les agradeció su respaldo e interés de escucharlo y les reiteró su firme compromiso de corresponder con trabajo y resultados las peticiones y necesidades de los cholultecas.
Cabe mencionar que entre los asistentes se encontraban Susano Toxqui, Fabian Jiménez, Ricardo García, Mario Jiménez, Ernesto Vega y Pablo Melgarejo.