Published On: Mar, Dic 17th, 2019

Para cerrar el año, Cats regresa al Teatro del Parque Interlomas

Los próximos 21 y 22 de diciembre, y gracias la buena respuesta que tuvieron sus presentaciones en el pasado mes de noviembre, el emblemático musical Cats estará de regreso en el escenario del Teatro del Parque Interlomas, ofreciendo en esta ocasión muchas sorpresas para aquellos que deseen encontrarse o reencontrarse con este proyecto creado por Andrew Lloyd Webber, basado en el poemario de T.S. Elliot.

Entre estos atractivos destaca la despedida de Natalia Sosa de este proyecto, en el que interpretó a ‘Grizabella’ como estrella invitada; además de la presentación en el mismo rol de Karen Espiru, una nueva figura dentro de este género teatral. Las funciones de cada una de ellas se llevarán a cabo el 21 y 22 de diciembre, respectivamente.

Además de Sosa y Espiru, al elenco de este musical se suman los talentos de Eduardo Ibarra, Juan Carlos Casasola, Hugo Robles y Juan Carlos Velandia, entre otros.

Otra sorpresa que tiene preparada esta producción de Gerardo Quiroz, es la realización de un 30 por ciento de descuento para todas las personas que presenten en taquilla los boletos que obtuvieron para las funciones del pasado noviembre de este musical.

Cabe mencionar que los boletos se pueden transferir sin ningún problema.

La historia de Cats gira en torno a la tribu de los gatos ‘Jélicos’, durante la noche en que toman ‘la elección jelical’ y deciden quién de ellos renacerá en una nueva existencia.

Entre sus famosas canciones destaca el tema ‘Memory’, que se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples artistas.

Cabe mencionar que cuatro días después de las presentaciones de Cats en el Teatro del Parque Interlomas, se llevará a cabo a nivel mundial el estreno de la versión cinematográfica de este cuento musical, dirigido por Tom Hooper, teniendo en los roles principales a Taylor Swift, Francesca Hayward, Judi Dench e Ian McKellen, entre otros.

CATS se presentará el próximo sábado 21 de diciembre a las 18:00 y 20:30 horas; y el domingo 22 de diciembre a las 13:00 y 17:00 horas en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México. Localidades: VIP Gold $950 pesos; Preferente 1 $850 pesos; Preferente 2 $750 pesos; Mezzanine $550 pesos. Promoción: jueves 2×1 en Ticketmaster (5325 9000). Taquilla del teatro: 5247 4325.