Published On: Sáb, May 15th, 2021

Pancho Barraza anuncia su regreso a los escenarios en junio

El día de ayer en Los Ángeles, CA., tomó lugar la conferencia de prensa de “El poeta del amor” donde oficialmente presentó su gira por la Unión Americana, “30 Aniversario Tour 2021/2022”. Después de un año de no presentarse en un escenario, Pancho Barraza regresa con el pie derecho, su primera presentación del 2021 fue el pasado 7 de mayo en Raleigh, N.C, la cual fue todo un éxito y sus seguidores lo vuelven a recibir con los brazos abiertos.

En su regreso contará con un repertorio que incluye sus más grandes éxitos y un espectáculo de primera calidad, siempre brindándole lo mejor a su público.

Como parte de la gira, se estará presentando en los recintos más importantes de USA y México, por lo que anuncia su regreso a la ciudad de Los Ángeles, CA. el próximo 12 y 13 de junio en Pico Rivera Sports Arena. El recibimiento ha sido tan bueno que están trabajando en abrir una tercera fecha. Al igual, el próximo 27 de noviembre se presentará en otro de los escenarios más emblemáticos de California, el Microsoft Theater.

Recordándoles que este año cumple 30 AÑOS DE EXITOSA TRAYECTORIA ARTÍSTICA y lo celebrará con un álbum que llevará por título “30 ANIVERSARIO, 30 CANCIONES, 30 DUETOS”, donde cuenta con la colaboración de grandes amigos y colegas.

Compartimos las fechas de su gira:

JUNIO
12 Y 13 – LOS ANGELES, CA – PICO RIVERA SPORTS ARENA

JULIO
17 – MCALLEN, TX – PERFORMING ARTS CENTER
24 – HOUSTON, TX – ARENA THEATRE

AGOSTO
06 – AUSTIN, TX – THE COLISEUM
07 – DALLAS, TX – TOYOTA MUSIC FACTORY
13 – SAN ANTONIO, TX – THE AZTEC THEATER
14 – EL PASO, TX – THE PLAZA THEATRE
28 – SALT LAKE CITY, UT – 801 EVENT CENTER

SEPTIEMBRE
03 – SEATTLE, WA – PARAMOUNT THEATRE
04 – PORTLAND, OR – KELLER AUDITORIUM
10 – PHOENIX, AZ – FEDERAL THEATRE
11 – LAS VEGAS, NV – ZAPPOS THEATRE (PLANET HOLLYWOOD)
25 – DENVER, CO – NATIONAL WESTERN COMPLEX

OCTUBRE
09 – CHICAGO, IL – ROSEMONT THEATRE
23 – SAN JOSE, CA – CIVIC CENTER

NOVIEMBRE
27 – LOS ANGELES, CA – MICROSOFT THEATER