Published On: Jue, Mar 31st, 2011

Padres de familia aseguran y golpean a presunto mentor violador

Severamente golpeado resultó un profesor de la escuela Justo Sierra, luego der que padres de familia se enteraran que, el ahora detenido, presuntamente había atacado sexualmente a una de las estudiantes, los hechos se reportaron en la colonia Minerales del Sur.

 Fueron padres de familia e la escuela Justo Sierra, ubicada en la colonia Minerales del Sur, quienes ayer por la mañana retuvieron y agredieron físicamente al maestro de nombre, al parecer Plácido García Cocotl, a quien acusaban de haber atacado sexualmente a una de sus alumnas.

 Tras realizar una manifestación de repudió en contra de las acciones del mentor, los padres de familia del plantel escolar, así como los padres de la menor de edad agraviada, realizaron una manifestación al exterior e interior del plantel educativo, logrando asegurar al presunto maestro violador, a quien agredieron y amenazaban con linchar.

 Más tarde, fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector 3, a quienes fue entregado el supuesto violador, quien finalmente quedó a disposición del fiscal del Ministerio Público de la Agencia Especializada en Delito Sexuales.

 Por su parte, la directora de la institución educativa, Julieta López García, así como la madre de la agraviada, se presentaron ante el representante social, a ratificar la denuncia y exigir se aplique todo el peso de la ley al presunto violador.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.