Published On: Jue, May 19th, 2022

Otorga alcaldesa trofeos para la final de futbol

Cañada Morelos, Puebla. Luego de disputarse la final del Torneo de Copa Primavera 2022, que se llevó a cabo en la canchita de futbol ubicada a un costado del parque Juárez de la cabecera municipal, la presidenta municipal, María de Lourdes Carrera Carrera, acompañada de sus regidores, hicieron entrega de los trofeos a los que resultaron ganadores de cada una de las cinco categorías que se organizaron desde hace unos meses.

Fueron la juvenil de hombres, libre de mujeres, tercera, segunda y primera fuerza varonil las categorías participantes. Dicho torneo fue organizado por la liga del torneo de copa de Cañada Morelos y fue el H. Ayuntamiento quien otorgó los trofeos de las categorías para primer, segundo y tercer lugar.

La edil, que fue muy bien recibida por los deportistas y asistentes, mencionó la importancia de fomentar cualquier tipo de deporte en el municipio; aseguró que se sentía muy orgullosa de ser parte de este tipo de actividades, por lo que agradeció la invitación y el recibimiento.