Published On: Jue, Ene 26th, 2012

Osorio convencido de poder competir contra Jaguares

Osorio trabaja en la parte ofensiva de su equipo.

Osorio trabaja en la parte ofensiva de su equipo.

El Puebla de La Franja hace los ajustes necesarios para mejorar su parte ofensiva para que en su compromiso de la Jornada 4 ante los Jaguares de Chiapas,  reflejen con un triunfo el buen desempeño que han tenido sobre el terreno de juego en los compromisos anteriores.

«No hay fórmula para ganar, pero si una forma para poder competir con ellos, de repetir el rendimiento de algunos de los nuestros y sumarle la contribución de los demás que están muy comprometidos, podemos presentar un buen equipo con las posibilidades de ganar», comentó el director técnico de los franjiazules, Juan Carlos Osorio.

Y es que sobre los factores que han propiciado las derrotas, el estratega corroboró que hay cuestiones en la zona defensiva y ofensiva que hay que apuntalar, y aunque es consciente que deben empezar a sumar unidades, lo que desea es que se siga jugando bien, así como lo ha hecho la escuadra Camotera en sus enfrentamientos.

Por lo anterior, el estratega colombiano indicó que con Jaguares deberán tener cuidado, tiene una de las mejores delanteras del campeonato, que puede complicar el accionar de los poblanos, situación por lo cual tendrán que ser sumamente sólidos en la parte defensiva.

A ello, las prácticas encaminadas a la definición busca que se dé de una manera más precisa «en la finalización esperemos que seamos más clínicos», además que es consciente de la responsabilidad que debe contagiar a sus pupilos.

«La responsabilidad nuestra es convencerlos de ir a ganar, como lo hicimos ante Pachuca, para nuestro juego nos puede favorecer que los equipos nos salgan a proponer, más a atacar, en condición de local ellos van a buscar hacerlo y nosotros a buscar la forma de sorprenderlos, atacarlos y proponerles el juego que queremos», indicó.

Por último, Juan Carlos Osorio no descartó que Armando Wila puedan ir de inicio ante los de Chiapas, pues por sus cualidades puede ser un factor desequilibrante que desoriente al adversario.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.